Con un nuevo disco lanzado hace dos años, fuimos al regreso de nuestro país de los cristianos de P.O.D. tras 9 años sin pisar suelo nacional.

Payable On Death, más conocidos por su sigla P.O.D., regresaron a Chile tras 9 años de su debut en el desaparecido Club Kadillac y recordando aquella cancelación en el año 2011 tras la grabación de su álbum Murdered Love (2012), llenó de amor y rock a sus fans en Santiago.

Con una Blondie casi llena, un calor que se sentía en cualquier rincón del centro nocturno y con la música de Jump Araund de House of Pain de fondo, subían al escenario la banda de San Diego para realizar un show cargado a los recuerdos y a la fuerza de sus melodías. P.O.D. dio inicio a su presentación a través de The Messenjah, continuando con Ridiculous y comenzando su primera tanda de hits junto a Boom, tema de su gran álbum Satellites, el cual dejaron bien remarcado en Blondie.

El show prosiguió con temas de sus álbumes Murdered Love, The Fundamental Elements of Southdown, Tesfiy, When Angels & Serpents DanceThe Awakening, este último siendo la publicación más reciente de la banda latina-americana lanzado en el año 2015. La banda interpretó hitazos como Youth of the Nation con la voz invitada de Drydel de AAF, Set It Off, Southtown y la melancólica Alive.

Sonny Sandoval (Voz) a ratos saludaba a sus fans, tratándolos como una familia para él y el público respondía de forma categórica a sus cánticos como si fueran una voz más bajo el manto de P.O.D. Para finalizar el show, la banda interpretó On Fire,  This Goes Out to You y Satellite, ésta última y al igual que Attitude de AAF, fue dedicada a CHester Bennington tras su reciente fallecimiento. Para ambas bandas les fue muy dolorosa su repentina partida.

La espera y la cancelación de su show en el 2011 valió la pena para sus fans en Chile, ya que P.O.D. mostró con creces que siguen vigentes y tienen show para rato.