Anthrax tocó su primer show con el bajista original Dan Lilker en 40 años el sábado 13 de abril en la Ciudad de México.

Lilker está reemplazando a Frank Bello en la gira sudamericana de Anthrax y en las fechas del festival estadounidense de primavera de 2024, quien no participará en los shows por «razones personales». La banda inició su itinerario en la Ciudad de México en MXMF The Metal Fest, presentando un set de 12 canciones que se apoyó en gran medida en las canciones más populares de Anthrax.

Lilker cofundó Anthrax en 1981 como bajista original y guitarrista ocasional de la banda. Coescribió y actuó en el debut de Anthrax en 1984, Fistful of Metal, antes de separarse de Scott Ian y compañía. Dos canciones de ese álbum se tocaron en la Ciudad de México: “Metal Thrashing Mad” y “Deathrider” (siendo la primera presentación de este último desde 2014).

Anthrax continuará tocando en festivales en Sudamérica durante el resto de abril. A partir de ahí, la banda está programada para tocar en los festivales Louder Than Life y Aftershock en el otoño, así como una gira por el Reino Unido y Europa con Kreator y Testament a partir de finales de noviembre.

A partir de ahora, Bello estará a bordo para las fechas de otoño. La banda llegará este fin de semana a The Metal Fest 2024, compra tu entrada vía Punto Ticket.

A continuación puedes ver imágenes de fans del concierto en la Ciudad de México y ver el setlist completo.

Anthrax Setlist:
Among The Living
Caught In A Mosh
Antisocial (TRUST cover)
Madhouse
Metal Thrashing Mad
Efilnikufesin (N.F.L.)
Medusa
In The End
Deathrider
I Am The Law
Got The Time (Joe Jackson cover)
Indians