Drew Barrymore ha confirmado a través de su viejo amigo Adam Sandler que se está preparando una secuela de Happy Gilmore.

La actriz y presentadora del programa de entrevistas dio la noticia a través de un clip previo del episodio del viernes del Drew Barrymore Show. Barrymore inicialmente planteó el tema de una secuela de Happy Gilmore a su audiencia y dijo: “La quiero. Lo necesito.» Ella continuó: “Anoche me quedé despierta con mi hija viendo Billy Madison. Le envié a Sandler un video de eso, y luego él me envió otro video, y estoy esperando a ver si confirma sobre el guión de Happy Gilmore 2”.

Citó la entrevista de Christopher McDonald del mes pasado, donde el actor, que interpretó a Shooter McGavin en Happy Gilmore, afirmó que Sandler le había mostrado un borrador de la tan esperada secuela. El clip luego pasó a más adelante en la cinta del programa, donde Barrymore aparentemente recibió un mensaje de texto del Sand Man: «Esto acaba de llegar, tengo noticias de última hora«, le dijo Barrymore a su audiencia. “Solo diré esto, desde mi fuente, que está en proceso. Hay un proceso y ese proceso está en proceso”. Mira el clip de Instagram a continuación.

Si bien no ha habido actualizaciones oficiales sobre el estado de una nueva secuela de Happy Gilmore, ahora son dos de los colaboradores de Sandler los que han confirmado la existencia de la película. McDonald le dijo al 92.3 The Fan de Cleveland: “Vi a Adam hace unas dos semanas y me dijo: ‘McDonald, esto te va a encantar’. ¿Dije que?’ Él dice: ‘¿Qué tal eso?’ [y] me muestra el primer borrador de Happy Gilmore 2”, dijo el actor. “Tal vez deberías cortar eso (de este audio) porque no quiero ser un mentiroso, pero él me mostró eso y pensé, ‘Bueno, eso sería increíble’. Entonces, está en proceso. Los fans lo exigen, maldita sea”.

En cuanto a Barrymore, no estuvo en Happy Gilmore, pero protagonizó junto a Sandler las películas The Wedding Singer, 50 First Dates y, más recientemente, Blended de 2014.