La vocalista de Chvrches, Lauren Mayberry, ha compartido su último tema como solista; “Change Shapes” es el tercer sencillo de la cantante escocesa, que tiene contrato con Island. Compruébalo a continuación.

Change Shapes” sigue la canción debut solista de Mayberry en 2023 “Are You Awake?” así como “Shame” de finales de ese año. Mayberry coescribió la nueva canción junto a Cleo Tighe, Evan Blair y Matt Koma (quien también produjo la canción). Hablando de «Change Shapes» en un comunicado de prensa, Mayberry dijo:

Siento que actúo ante el público en general pero también interpreto un personaje dentro de la experiencia interna, porque hay mucha negociación involucrada en mi existencia allí. ¿Cómo puedo mantener a la gente lo suficientemente feliz como para que me dejen hacer el trabajo creativo que quiero? A veces me siento bastante falsa e hipócrita porque gran parte de la narrativa en torno a la banda es “feminista”, pero mi experiencia dentro de ella no ha sido la mayor parte del tiempo. Siento que hice todo este trabajo para que las cosas funcionaran, pero cuando SÍ te adaptas de esa manera, se ve como una manipulación para conseguir lo que quieres.

Mayberry concluyó una serie de exposiciones individuales el otoño pasado. Su álbum más reciente con Chvrches, titulado Screen Violence, llegó en 2021.