Knocked Loose ha lanzado una nueva canción aplastante, «Don’t Reach for Me«, el último sencillo de su próximo álbum, You Won’t Go Before You’re Supposed To.

Después del sencillo principal y más duro «Blinding Faith«, el grupo incondicional ofrece una pista más experimental y progresiva en «Don’t Reach for Me«.

La implementación de percusiones de metal extremo da una sensación de imprevisibilidad, con ritmos explosivos que se convierten en galopes thrash, algo que se encuentra más en el black metal que en el hardcore. Y al igual que en el sencillo anterior, los aullidos del líder Bryan Garris atraviesan absolutamente la mezcla.

Con respecto a la letra, Garris la llamó «puede ser la canción más mala que he escrito» y una crítica a «alguien que hizo todo lo posible por entrar en mi vida y meterse con dos de las tres personas más cercanas que tengo«.

Según las pistas que hemos escuchado hasta ahora, No irás antes de lo que se supone que debes ser uno de los lanzamientos más fuertes de 2024.

En este álbum, vamos más rápido que nunca; Damos el mayor miedo que jamás hayamos tenido”, afirmó el guitarrista Isaac Hale en un comunicado de prensa. “También hacemos lo más pegadizo y melódico que jamás hayamos hecho, y ese es el punto. En lugar de ramificarnos en una dirección específica, queremos abarcar todas las direcciones”.

Knocked Loose apoyará su nuevo álbum con una gira por Norteamérica que comienza el 27 de abril en Sick New World en Las Vegas. You Won’t Go Before You’re Supposed To sale dos semanas después, el 10 de mayo.

Transmita el video dirigido por Max Moore de “Don’t Reach for Me” a continuación.