Chance Perdomo, estrella de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix y del programa Gen V, falleció a la temprana edad de 27 años a consecuencia de un accidente de motocicleta.

Representantes del actor le dijeron a The Hollywood Reporter que el accidente de motocicleta solo involucró a Perdomo y que nadie más resultó herido en el trágico incidente.

“Todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más”, dijeron los representantes de Perdomo en un comunicado. «Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano«.

Perdomo interpretó a Andre Anderson en Gen V, que se estrenó en 2023. El programa es un derivado de la popular serie de superhéroes The Boys y se renovó para una segunda temporada en octubre.

En una declaración conjunta, los productores de Gen V comentaron: “No podemos entender esto del todo. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza de la naturaleza entusiasta, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”.

En Las escalofriantes aventuras de Sabrina,  Perdomo interpretó a Ambrose Spellman, primo del personaje principal Sabrina Spellman (interpretado por Kiernan Shipka).

Otros créditos actorales de Perdomo incluyen la trilogía cinematográfica romántica de After We Fell, After Ever Happy y After Everything , así como papeles en los programas de televisión Midsomer Murders  y Killed by My Debt , este último le valió una nominación al BAFTA.

Nacido en Los Ángeles el 19 de octubre de 1996, Perdomo tenía doble ciudadanía en Estados Unidos e Inglaterra.