Kevin Smith traerá de vueltra a Jay and Silent Bob Strike Back con un reinicio. Sin embargo, a diferencia de las demás cintas que intentó lanzar, este último proyecto está llegando a buen puerto. Smith reveló en un tweet el jueves por la noche que el rodaje de los justamente titulados Jay and Silent Bob Reboot comenzará en el otoño gringo.

Al igual que con su material de origen, Smith protagonizará junto a Jason Mewes en lo que se ha descrito como «una sátira irónica y tonta que se burla de la reciente obsesión del negocio cinematográfico«. Smith también prometió un «todo» que esperamos significa el regreso de Jason Biggs y James Van Der Beek como los dopplegangers del superhéroe central, Bluntman y Chronic.

La descarada narración encuentra a Jay y al silencioso Bob otra vez a Hollywood para poner fin a un nuevo reinicio de la película de superhero stoner que suena mucho a Batman v. Superman: Dawn of Justice. Después de años de comedias de horror extrañas y desenfocadas, es realmente agradable ver a Smith de nuevo en su zona de confort.