Lars Ulrich de Metallica y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers harán un cameo en Spinal Tap II, según un nuevo anuncio de casting, a través de Deadline. Los dos bateristas, una profesión desafortunada en el mundo de Spinal Tap, se unirán a los miembros del elenco original Christopher Guest, Michael McKean y Harry Shearer, además de sus compañeros músicos de no ficción Paul McCartney, Elton John y Questlove .

El publicista de la película original y ahora presidente de SAG-AFTRA, Fran Drescher, también está de regreso, al igual que el director original y falso documentalista de la película, Rob Reiner, y el ex líder de la banda de Late Night With David Letterman, Paul Shaffer. Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Kerry Godliman, Chris Addison, John Michael Higgins, Don Lake, Jason Acuña, Nina Conti, Griffin Matthews y Brad Williams.

Los planes para estrenar Spinal Tap II en marzo, coincidiendo con el 40 aniversario de la película, fueron frustrados por las huelgas de Hollywood. La película retratará a la banda reuniéndose después de una pausa de 15 años para un espectacular concierto de regreso. No se ha fijado una nueva fecha de lanzamiento.