La próxima secuela de Joker, Joker: Folie à Deux, será “principalmente un musical de máquina de discos”, con al menos 15 versiones de canciones populares, según un nuevo informe.

Dirigida por Todd Philips y protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, Joker: Folie à Deux se estrenará en octubre de 2024, y aunque sabíamos que sería un musical desde 2022, esta es la primera vez que escuchamos sobre los detalles del canciones. Según Variety , sus “conocedores al tanto de la filmación y las primeras versiones” han confirmado el estado de la película como “principalmente máquina de discos”.

Entre las 15 versiones estará el estándar de Judy Garland de The Band Wagon con “That’s Entertainment!”, también existe la posibilidad de que “se agreguen una canción original (o dos) a la versión final”, aunque se desconocen los detalles sobre quién compondrá o cantará esos temas.

Sin embargo, vale la pena señalar que se dice que Hildur Guðnadóttir, compositora del Joker original de 2019, aportó su toque a las canciones, que seguramente cobrarán nueva vida en el contexto del Joker de Philips.

Uniéndose al Joker de Phoenix y Harley Quinn de Gaga para el elenco de Joker: Folie à Deux estará Zazie Beetz retomando su papel de Sophie Dumond, así como Brendan Gleeson, Catherine Keener, Steve Coogan, Ken Leung y otros. La película se anunció por primera vez en 2022.