El reciente largometraje Metalocalypse: Army of the Doomstar pronto estará disponible para ver en Max. La película animada debutará en el servicio de transmisión el 6 de abril, justo después de transmitirse en el bloque de programación Adult Swim de Cartoon Network.

Army of the Doomstar narra las últimas aventuras de la banda animada de metal Dethklok. En la película, “el líder de Dethklok, Nathan Explosion, se encuentra traumatizado en un BRUTAL giro profesional y romántico mientras tiene la tarea de cumplir la profecía y enfrentar el desafío máximo de composición: escribir la CANCIÓN DE SALVACIÓN y salvar el planeta”.

El creador de Metalocalypse, Brendon Small, compartió las noticias de transmisión a través de X y escribió: “ÚLTIMA HORA: METALOCALYPSE: ARMY OF THE DOOMSTAR se transmitirá a la medianoche del 5 de abril [12:00 a.m. ET/PT 6 de abril] en @adultswim y luego saldrá el 6 de abril en MAX @ StreamOnMax. El 7 de abril ¡DETHKLOK sale a la carretera en el MUTILATION ON A SPRING NIGHT TOUR! (Pásalo)”.

Dethklok, en forma humana liderado por Small, se embarcará en una gira por Estados Unidos previamente anunciada en la primavera de 2024 con DragonForce a partir del 7 de abril en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

Metalocalypse: Army of the Doomstar se lanzó en Blu-ray en agosto pasado.