Carrie Brownstein y Fred Armisen y su programa Portlandia, llegará a su fin. IFC ha anunciado que la octava temporada de la serie también será la última.

Hablando con la prensa en Television Critics Association el sábado pasado, el co-creador de Portlandia Jonathan Krisel, se le preguntó por la decisión de terminar el show. “Creo que apenas decidimos hacer eso“, respondió Krisel. “La octava temporada parecía como, ‘Bueno, hemos hecho mucho.’ No estamos llegando a una etapa en la que nos aburrimos de ella. Todavía nos encanta … tenemos miedo de decir que se acabó “.

Brownstein, que también estuvo presente, agregó, “En cierto modo, tratando de crear un contenedor para algo que no tiene bordes, en términos de intenciones … Creo que en términos de creación del arte, es agradable poner parámetros a su alrededor. Creo que ayuda a mantenerlo“.

Sin embargo, tanto Krisel y Brownstein hicieron alusión a una vida de Portlandia más allá de su carrera en la IFC. “Vamos a trabajar juntos. Hay otros puntos de venta “, dijo Krisel. Brownstein añadió, “Creo que nada nunca termina realmente de todos modos.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here