Dos entrañables personajes, un padre dinosaurio y su pequeña hija humana Laura, son los protagonistas de Laura y Dino, el bello libro ilustrado de Alberto Montt, que aborda con humor y la sabiduría de la inocencia, la relación de un padre y su hija.

Dino —un dinosaurio— y su pequeña hija Laura —una humana— conversan sobre diversos temas, como la pizza, los monstruos, la muerte, el gobierno, los regalos y nos transmiten que donde hay ingenuidad, también puede haber sabiduría, y viceversa. Un libro con más de 100 viñetas con las que los lectores podrán reír, emocionarse y apreciar la calidad de uno de ilustradores más llamativos de habla hispana.

«Laura y Dino nace para mostrarnos que a veces los padres tenemos más preguntas y temores que los hijos, y los hijos, mejores respuestas que los padres», ha dicho Francisco Javier Olea sobre Laura y Dino.

Alberto Montt durante años ha publicado sus viñetas en el blog Dosis diarias. Sus ilustraciones se publican habitualmente en Qué Pasa (Chile), El Malpensante (Colombia), El Comercio (Perú), Máspormás (México) y La Nación (Argentina).

Ficha técnica
Título: Laura y Dino
Autor: Alberto Montt
Sello: Reservoir Books
Nro. de páginas: 136
PVP: $14.000