Al Pacino ha anunciado una nueva memoria titulada Sonny Boy.

Su estreno está previsto para el 8 de octubre a través de Penguin Press, Sonny Boy verá a Pacino recordar la amplitud de las experiencias de su vida, abordando «todos sus grandes papeles, sus colaboraciones esenciales y sus relaciones importantes«, según su editor.

En declaraciones a People, Pacino dijo: “Escribí Sonny Boy para expresar lo que he visto y por lo que he pasado en mi vida. Ha sido una experiencia increíblemente personal y reveladora reflexionar sobre este viaje y lo que la actuación me ha permitido hacer y los mundos que ha abierto… Toda mi vida ha sido un disparo a la luna y he sido un tipo muy afortunado hasta ahora«.

Tras su lanzamiento en octubre, Sonny Boy estará disponible en formatos de tapa dura, rústica, libro electrónico y audiolibro. Pacino narrará el audiolibro él mismo. Los pedidos anticipados están en curso .

Pacino comenzó su carrera a finales de los años 60 y saltó al estrellato con películas clásicas como El Padrino de 1972, Serpico de 1973 , Caracortada de 1983 y muchas más. El año pasado, a la edad de 83 años, él y su novia Noor Alfallah dieron la bienvenida a un hijo.