Han pasado más de cinco años desde que Claudio Sánchez, más conocido como el líder de Coheed and Cambria, compartió por última vez una nueva entrega de la serie de cómics The Amory Wars. Hoy, anuncia un capítulo final de 12 números de la franquicia llamado No World For Tomorrow, disponible a través de BOOM! Estudios.

He estado viviendo con esta historia durante algún tiempo conociendo sus secretos y giros, y estoy más que emocionado de que finalmente vayan a ser revelados…” dice Sánchez.

Desde 2005, The Amory Wars ha actuado como complemento de la mayor parte del catálogo de la banda. La historia, sin embargo, se volvió tan compleja que Sánchez escribió su propia adaptación al cómic. Junto con su coguionista y esposa, Chondra Echert, el dúo ha creado una historia de ciencia ficción duradera que lleva a los fanáticos a un universo llamado Heaven’s Fence.

Estos conceptos han vivido en [mi] cabeza desde que estoy vivo, por lo que puedo volverme territorial [acerca de ellos], pero [mi esposa] ha estado inmersa en el mundo de The Amory Wars durante tanto tiempo que entiende la mecánica de las relaciones y la energía de la historia”, compartió con AP en 2022. “Entonces, en su mayor parte, esos momentos de enfrentamientos son pocos y espaciados. Es un comité; no es una dictadura”.

Estén atentos para conocer la fecha de lanzamiento y más información relacionada con la serie.