Lorna Doom, la bajista de la banda de punk de Los Angeles, Germs, murió. La causa de la muerte es actualmente desconocida, pero su fallecimiento fue confirmado por el ex baterista de los Germs, Don Bolles, en una publicación de Facebook realizada hoy. «Ella dejó esta bobina mortal hoy alrededor del 1«, escribió en un comentario de Facebook.

Nacida como Teresa Ryan, Doom se unió a los Germs a mediados de los ’70. La alineación en ese momento incluía al vocalista Jan Paul Beahm (Darby Crash), el guitarrista Georg Ruthenberg (Pat Smear) y Belinda Carlisle, quien luego se convertiría en la cantante principal de Go-Go’s, en la batería. Después de un par de cambios de miembros, la banda reclutó al baterista Don Bolles y lanzó su único LP (GI) en Slash Records en 1979.

La banda se disolvió en 1980 después de que Darby Crash muriera por suicidio a la edad de 22 años. En 2005, el actor Shane West se unió a Lorna Doom, Pat Smear y Don Bolles en el escenario para una reunión de los Germs, una idea generada por la actuación de West como Darby Crash en el biopic de la banda What We Do Is Secreto. Los «nuevos» Germs continuaron realizando varios conciertos con esta alineación.