Ibeyi ha compartido un re-fix de su sencillo “Stranger / Lover” por Mark Ronson vía Fader. La canción, que trata sobre encontrar la salida de una relación difícil, está rematerializada «a un virtuoso himno R&B lleno de funk” explica Fader. Ronson trabajó atentamente con las gemelas en las canciones, como él explica “Nunca antes he trabajado tan cerca con un artista al momento de hacer un remix, fue más como producir una canción desde cero que hacer un remix».

Ibeyi lanzó el video para “Stranger / Lover” dirigido por Léo Bigiaoui y Maxime Baudin este pasado otoño. Mañana el re-fix de Mark Ronson y remix de Mura Masa de “Stranger /Lover” estará disponible a nivel global.

Desde el lanzamiento de su maravilloso debut álbum bajo su mismo nombre en Febrero, Ibeyi ha estado cautivando audiencias alrededor del mundo con su mezcla única de pop moderno, hip-hop e influencias electrónicas con sonidos tradicionales de Yorùbá. Ibeyi también ha empezado a aparecer en las listas de fin de año , teniendo a NPR incluyéndolas en sus “50 Favorite Albums of 2015” y el site llamó a Ibeyi una de sus ‘Favorite Artists of 2015’.

Ibeyi ha tenido un año emocionante y ha llamado la atención de la prensa crítica alrededor del mundo. Además fue incluida en la portada de The Times Sunday con una historia sobre su crecimiento a la fama durante el último año.