El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, se encuentra oficialmente libre de cáncer después de someterse a una quimioterapia y radioterapia de siete Semanas. La banda anunció la feliz noticia en su sitio web, diciendo que los especialistas médicos le habían dado la «vía libre» después de una reciente resonancia magnética.

«Soy un firme creyente que el intento de mantener bajo una actitud positiva, y el fomento de la familia Maiden a nivel mundial ha significado mucho para mí», Dickinson dijo alegremente en la declaración oficial de hoy. «En este momento, me siento muy motivado y no puedo esperar para volver a lo de siempre, tan pronto como pueda!»

El frontman fue diagnosticado el año pasado en el descubrimiento de un tumor en la lengua. El pronóstico en el momento se mostró optimista, ya que el cáncer se detectó en sus primeras etapas.

Mientras Dickinson podría estar ansioso de «volver a la normalidad», el manager de la banda, Rod Smallwood, ha confirmado que la banda no se presentará en vivo hasta el año 2016. Mientras tanto, Iron Maiden planea entrar al estudio para poner los «toques finales» en un nuevo álbum, el seguimiento de The Final Frontier de 2010.