El cantante de Faith No MoreMike Patton, dijo que «las cosas van a cambiar» en el 2015, y no estaba bromeando para nada. La banda ha confirmado los planes para su primer nuevo álbum en 18 años, que será lanzado en abril de 2015, a través de su propia disquera, Reclamation Recordings.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el álbum, que aún no tiene título está siendo grabado en Oakland, California, con el bajista Bill Gould como productor. En una entrevista con la revista Rolling Stone, Gould discutió la decisión de la banda para reunirse para un nuevo álbum: «Siempre hemos compartido una química entre nosotros mismos que es exclusivo de esta banda, pero estos últimos años de gira juntos nos han hecho conscientes de que no sólo tocamos mejor como una unidad, pero nos gusta las cosas nuevas que estamos realizando».

La canción que estrenó la banda en Londres hace un par de meses, «Motherfucker«, será el primer sencillo del álbum. Éste será lanzado como una edición limitada de solo 7 pulgadas para el Black Friday del próximo 28 de noviembre. Un lanzamiento digital seguirá el 9 de diciembre.

Gould también reveló que la banda planea gira una por América del Norte en 2015, con fechas que se anunciarán pronto.