bronxobama

Will Butler de Arcade Fire, recientemente obtuvo su primera nominación al premio de la Academia al aportar su música en la última cinta de Spike Jonze, Her. Ahora, el multi-instrumentista y compositor canadiense ha prestado su talento musical a otro proyecto cinematográfico titulado Bronx Obama. Dirigida por Ryan Murdock, es un documental de 90 minutos que sigue a Luis Ortiz, un nativo del Bronx que ha hecho una carrera por fuera para hacerse pasar por el presidente Barack Obama.

Bronx Obama está a la venta en estos momentos a través de los minoristas digitales como iTunes, Google Play, y YouTube Movies. También saldrá al aire en Showtime el 30 de octubre.

A continuación se muestra una descripción de la película, seguido de su trailer oficial.

Cuando Luis Ortiz se afeitó su barba de chivo un día de 2008, su vida cambió para siempre. Se miró en el espejo y no se vio a sí mismo – un de mediana edad, desempleado padre puertorriqueño del Bronx. Vio la cara del cambio, de la esperanza … del dinero. Bronx Obama cuenta la extraña e improbable historia de un imitador de Barack Obama, que intenta sacar provecho de la «mirada de toda la vida ‘y persigue un sueño americano febril de oportunidad para el olvido.

A continuación te dejamos el trailer del documental.