Los aficionados ya están buscando la rejillas de drenaje de moneda adicional para que puedan comprar el nuevo disco de Primus con Primus and the Chocolate Factory With the Fungi Ensemble. Ahora, la banda realizará el lanzamiento de la placa para el 21 de octubre aún más atractivo con el anuncio de su último homenaje a la clásica cinta de 1971: a través de un billete de oro oculto dentro de cinco discos de vinilo de color chocolate.

Del mismo modo que los boletos dorados de Wonka dieron algunos afortunados la ida a la fabrica, los que se encuentran el oro de Primus, recibirán entradas para todos los conciertos que de la banda de por vida.

Primus and the Chocolate Factory With the Fungi Ensemble saldrá el día de mañana a través de ATO Records, aunque ya se puede escuchar en strraming hace unos días atrás. Además recordemos que la banda se presentarán en Chile en el marco de la primera edición de Rockout Fest, evento que se realizará el próximo 6 de diciembre en Espacio Broadway. Todos los detalles los puedes revisar acá.

A continuación te dejamos el trailer con el ticket dorado.