Este 16 de mayo, con una transmisión completamente en vivo desde la Fundación Centro Cultural de Lo Prado, se estrena la cuarta temporada de Escena Viva, a través de la 94.5 FM y www.radiousach.cl.

Con los nóveles de Playa Gótica, el espacio radial de música en vivo da inicio a su cuarta temporada, que este 2017 contará con artistas como Mediabanda, Emisario Greda, Trementina, Magdalena Matthey, Javier Barría, Fármacos, Tus Amigos Nuevos y Paz Court, entre otros.

Las presentaciones, gratuitas y abiertas a todo público, se tomarán la Sala SCD de Bellavista, el Museo de la Memoria, la Corporación Cultural de San Joaquín, la Fundación Centro Cultural de Lo Prado, el Teatro de la Corporación Cultural de Recoleta y el estudio La Makinita.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva temporada, se estrenará la Señal Online Escena Viva, dedicada por completo a la difusión de la música chilena. Con una programación que aborda múltiples estilos y géneros, lo más novedoso en la producción musical chilena y lo mejor de las tres temporadas de Escena Viva, la nueva emisora estará disponible en www.radiousach.cl.

En tanto, hasta el 23 de mayo se puede acceder a la séptima convocatoria para bandas y solistas emergentes, a través del sitio www.groovelist.co, plataforma social que reúne a diversos actores de la industria musical chilena.