La cita del 30 de mayo será un imperdible para todo amante de la guitarra. Uno de los músicos más aplaudidos del sonido jazz neoyorquino se estará presentando en nuestro país. Se trata de Wayne Krantz, que a Chile llega junto a Tomy Sainz y Martín Varela, para exponer una dosis irrepetible de improvisación, espontaneidad, ritmo y mucha destreza.

Wayne comienza su carrera lanzando su primer disco solista en 1990, “Signals” (para el sello Enja Records), donde participan Dennis Chambers, Don Alias y Antonhy Jackson entre otros. Desde ahí su meteórica carrera lo lleva a tocar y grabar con Steely Dan, Billy Cobham, Michael Brecker, Mike Stern, Donald Fagen, entre otros.

Cuenta con más de 10 trabajos como solista, por nombrar “Drink Minimum”, “Greenwich Mean”, “Long To Be Loose”, “Howie 61” o el aplaudido “Write Out Your Head” publicado en 2020. Ha participado en grabaciones de muchos artistas y ha editado libros sobre improvisación y dicta clínicas en las principales academias de música del mundo.

A Chile llega -de la mano de Invisible Producciones- el próximo jueves 30 de mayo para dar un show único en el Club Chocolate. La banda invitada para dicha ocasión será Zet.

Wayne Krantz en Chile 
Jueves 30 de mayo 
Club Chocolate 
Ernesto Pinto Lagarrigue 192 / Bellavista 
Entradas en Passline 
Entrada general $ 30.000 
Ticket Palco Vip + cover $ 45.000 
PREVENTA GENERAL $ 20.000