Los Childrens presentan video para «1991»

«1991», es el segundo adelanto del nuevo disco de la agrupación nacional Los Childrens, quienes lanzarán su tercer trabajo discográfico, durante los próximos meses del presente año.

La banda oriunda de Coquimbo y formada en el 2009, se encuentra radicada en Santiago desde el año 2013, donde ya ha realizado variadas presentaciones exhibiendo material de sus discos «Cheap Shit Shia» (2009) y «The Electric Signatures» (2012).

«Alma de Oro» fue el primer adelanto y ahora «1991», se convierte en el próximo single de este nuevo disco que contará con la colaboración de Max Soublette (The Suicide Bitches) y Marcelo Miopec (MKRNI).

La canción fue «inspirada en sensaciones noventeras, que uno tenía cuando era chico. Yo sentía que en los 90’s todo iba muy bien, nunca tuve conciencia política. Sin embargo mis padres sufrían los embates post dictadura como cualquier familia clase media. Ya en la Universidad empecé a tener conciencia de que en esa época pasaron cosas muy pencas», comenta su líder y vocalista Jorge Barahona.

La banda que también está compuesta por Macarena Aguayo (voz y percusiones), Daniel Espinoza (bajo), Manuel Yañez (batería) y el ya mencionado Jorge Barahona (guitarra y voz), ya tienen agendada una serie de presentaciones para presentar sus nuevas canciones, comenzando el próximo 14 de abril en el Bar Rock & Sicodelia (Eduardo de la Barra # 583), de La Serena, donde tocarán junto a las bandas locales Elephant Blanc y R & F CO.

Coordenadas:

Los Childrens en vivo + Elephant Blanc y R & F CO.
Bar Rock y Sicodelia (Eduardo de la Barra # 583)
Desde las 23:00 horas.
Entrada liberada