Tiro de gracia

Tiro de Gracia

se presenta el próximo 16 de octubre en Club Radicales

La agrupación de Hip Hop nacional actuará en el marco del evento Gira Capital junto a Sonido Ácido y los DJ´S Acres & PI. 

El próximo 16 de octubre se llevará a cabo la segunda fecha de Gira Capital, en donde la agrupación más importante del Hip Hop nacional serán los principales anfitriones: Tiro de Gracia.
Clásicos como “Viaje Sin Rumbo”, “El Juego Verdadero”, “Sueños”, “Melaza”, entre muchos otros éxitos, serán parte de esta presentación que ofrecerá el grupo compuesto por Juan Sativo, Zaturno y Lenwa Dura. Además en esta velada estará Sonido Ácido, los Dj´s Acres y PI.
El ingreso es absolutamente gratuito, previo sorteo a través de www.giracapital.cl . En el mismo sitio, continúa el concurso para bandas y solistas emergentes, quienes podrán ganar  la realización y grabación de un videoclip, más  el ser parte del line-up de Gira Capital del 2015.
La idea es que los  participantes que postulen ingresen a través de www.giracapital.cl  la canción  de su propia autoría que quisieran plasmar en este trabajo audiovisual. El jurado estará compuesto por músicos, la organización del evento, un periodista de espectáculos y el público (quienes también podrán ganar premios).
::16 de octubre::
Tiro de Gracia 
+ Sonido Ácido + DJ Acres + DJ Pi
Club Radicales (Monjitas #580, Esquina Miraflores)