Como es habitual en The sound of Q-Dance, fue una nueva noche bajo el ritmo de sonidos que superan los 140 BPM/PPM (beats per minute/pulsaciones por minuto) producidos en vivo por un total de 10 DJs sobre un imponente y espectacular escenario principal. Espacio Riesco repitió lo que ya son exitosas 3 ediciones en lo que va de este 2014 de hardstyle puro.

Casi como un ritual, los asistentes arribaron temprano y el recinto comenzó a llenar todos sus rincones preparando lo que sería otra noche inolvidable en la historia de The sound of Q-Dance en Chile (TSOQD). Un evento que se ha transformado en una tradición imperdible para todos los amantes del hardstyle y la electrónica.

En esta tercera versión de TSOQD destacaron la envergadura del montaje y una asistencia masiva de más de 7.000 personas; además de los reconocidos Djs que hicieron bailar a todos quienes llegaron para celebrar juntos una de las noches más intensas que se recuerden en Espacio Riesco.

Hasta las 5 de la madrugada duró esta fiesta del baile y la electrónica. Allí estuvieron

DANIDEMENTE – ACTI – TONESHIFTERZ – DJ STEPHANIE – BASS MODULATORS – TECHNOBOY – COONE – DJ ADARO – ART OF FIGHTERS, todos presentados  y anunciados por el maestro de ceremonias: MC VILLAIN.

Así, The Sound of Q-Dance se despide de este 2014 con tres grandiosas ediciones en Santiago de Chile, pero se prepara para tener su propio escenario en otro de los grandes eventos de Streetmachine: Mysteryland 2014, aquí, TSOQD, también promete show, fiesta y ritmo con toda la espectacularidad que lo caracteriza como uno de los eventos más importantes y esperados de nuestro país.