AFICHE LANSAMIENTO 2

El próximo sábado 1 de noviembre, la banda nacional SuperChango lanzará su primer disco independiente titulado El Sonido Confundible’, en la Peña de Nano Parra, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 80, Barrio Bellavista. La jornada contará además con la presencia de los grupos pachangueros La Waila Candela, Kaletamambo y el folclore de Nano Parra; desde las 23:00 horas.

El evento producido por los mismos músicos de SuperChango, será una gran fiesta de fin de semana largo, donde los asistentes podrán disfrutar del mejor ambiente, con toda la música pachanguera nacional y latina a cargo de los DJs SubmarinoVerde y ReyAzucar. Además, habrá regalos sorpresa para el público durante la velada.

Las entradas se pueden comprar anticipadamente a través del Facebook oficial del grupo:  o adquirir directamente en la Peña de Nano Parra el día del evento. Los valores de preventa son $2.000 y 2.500 con disco. Mismo día, $3.000 y 3.500 con disco.

El disco El Sonido Confundible, que fusiona ritmos ska, reggae, rock y latinos como el cuarteto, fue terminado de grabar, mezclar y masterizar en el mes de septiembre por el sonidista Paulo Rojas. Cuenta con 9 tracks, dentro de los que destacan ‘Te Quiero’, ‘Déjame’ y 5AM, primer single promocional del álbum. Este material estará a la venta en los shows del grupo, y también para escucharlo o descargar en www.superchango.cl

SuperChango, cuyos primeros ensayos comienzan el 2009, actualmente compacta toda su entrega musical en un estilo autodenominado pachánrock. Y su formación para este 2014, son: Guillermo Torres (guitarra), Juan Alvarado (percusiones), Juan Pablo Bustamante (batería), David Saá (bajo), Carlos Gortaris (guitarra), Alexis Contreras (trombón), Juan Pablo Pulgar (trompeta), Emilio Barrientos (güiro, trompeta) Felipe Alvarado (teclados) y Mauricio González (voz).

REDES:

Facebook: https://www.facebook.com/SuperChangoBand

Sitio: www.superchango.cl

Twitter: http://twitter.com/SUPERCHANGOBAND

Soundcloud: https://soundcloud.com/superchangoband

Mail: superchangosc@gmail.com     super.chango@live.com