Ha llegado el primer avance de la próxima secuela de Beetlejuice llamada «Beetlejuice Beetlejuice».

Dirigida por Tim Burton, «Beetlejuice Beetlejuice» se estrenará el 6 de septiembre y estará protagonizada por muchos miembros originales del reparto, como Michael Keaton (el propio Mr. Juice), Winona Ryder (Lydia) y Catherine O’Hara (Delia), además de las nuevas incorporaciones Jenna. Ortega (interpretando a la hija de Lydia, Astrid), Willem Dafoe, Monica Bellucci y más. La película sirve como una secuela directa del amado original de Burton lanzado en 1988.

Beetlejuice Beetlejuice ha estado en proceso durante casi una década. Se le dio luz verde por primera vez en 2015, pero quedó en el limbo por un tiempo, y Burton comentó en 2019 que “dudaba” que se hiciera. Sin embargo, en 2022, la productora Plan B de Brad Pitt respaldó el proyecto y las ruedas empezaron a girar.

El rodaje de Beetlejuice Beetlejuice comenzó el año pasado y finalizó en noviembre, aunque la producción fue interrumpida por la huelga de SAG-AFTRA. A principios de este mes, Keaton informó que había visto un corte inicial de la película y, aunque todavía necesitaba «un par de pequeños ajustes en la sala de edición«, pensó que era «realmente hermoso e interesantemente emotivo«.