El cantante de AC/DC Brian Johnson y el líder de Dire Straits, Mark Knopfler, son las estrellas de una nueva serie documental musical de Sky Arts.

La serie, titulada Johnson and Knopfler’s Music Legends, emitirá seis episodios de 60 minutos a partir del 25 de abril a través de los canales y servicios de transmisión del Reino Unido Sky Arts, Freeview y NOW; este último estará disponible para el público estadounidense.

La serie seguirá a Johnson y Knopfler mientras interactúan y exploran los legados de seis leyendas de la música: Tom Jones, Sam Fender, Cyndi Lauper, Nile Rodgers, Carlos Santana y Emmylou Harris (con los episodios en ese orden).

Únase al cantante de AC/DC, Brian Johnson, y al cantante y guitarrista de Dire Straits, Mark Knopfler, mientras comparten sus increíbles conocimientos y experiencias entre ellos, y una selección cuidadosamente seleccionada de la realeza musical”, se lee en la descripción del programa de Sky. “Invitados como Sir Tom Jones, Nile Rodgers y Cyndi Lauper comparten historias de sus propias carreras y discuten los temas que los formaron como músicos y fanáticos. Mark y Brian hacen lo mismo, pintando un retrato fascinante de sus vidas musicales compartidas.

En particular, cada episodio presenta actuaciones musicales relajadas y colaboraciones entre Johnson, Knopfler y su invitado. Por ejemplo, en el episodio de Cyndi Lauper, ella trae su dulcimer para mostrarles a Brian y Mark un nuevo arreglo de su éxito “True Colors”; Mientras tanto, en el episodio de Santana, la leyenda de la guitarra interpreta “Black Magic Woman” con el dúo.

Se perfila como un año excepcional para Johnson, quien se embarca en su primera gira con AC/DC desde 2016. La carrera entre el Reino Unido y Europa comienza en mayo.

Como se mencionó, Johnson and Knopfler’s Music Legends estará disponible para transmitir en los EE. UU. a través de NOW. Para obtener más información sobre la serie documental, visite el sitio web de Sky.