Para celebrar el 15º aniversario de su elogiado trabajo de 2009, Merriweather Post Pavilion, Animal Collective está lanzando una reedición en vinilo de lujo del álbum.

El álbum, que llegará el 28 de junio, se imprimirá en vinilo de color y presentará el mismo verde y azul translúcido que la obra de arte original, similar a una ilusión óptica, de Merriweather Post Pavilion. El vinilo de lujo también llegará en una cubierta plegable con forma de espejo reflectante.

Domino Records, el sello de la banda desde hace mucho tiempo, también ofrece una variante exclusiva de 10 pulgadas con el sencillo favorito de los fanáticos del álbum, “My Girls”, como cara A y una grabación en vivo de la canción inédita “From A Beach (BBC Session)” de una sesión de BBC Radio 1 de 2007 como cara B.

Aunque Merriweather Post Pavilion está recibiendo el tratamiento de aniversario, Animal Collective no está simplemente paseando por el camino de los recuerdos. El grupo ha lanzado dos nuevos álbumes en dos años: Time Skiffs de 2022 y Isn’t It Now de 2023. También reeditaron su álbum debut el año pasado y descubrieron una versión temprana de “Dreams” de Fleetwood Mac.

Animal Collective Merriweather Post Pavilion Vinyl Repress