Viernes 24 de noviembre / Movistar Arena / 21 horas

Luego de agotar en tres días la disponibilidad total de tickets para su debut en el país, se amplía la capacidad del recinto a ¾. El trío de rock experimental se presentará el 24 de noviembre en Movistar Arena.

El martes 20 de junio a las 3 pm inicia la venta para las localidades disponibles: Platea Alta, Platea Baja y Cancha.

Explorando en los sonidos del post-rock, Sigur Rós estableció una innovadora propuesta: ritmos melancólicos, acordes minimalistas, que junto a la voz de Jón Þór Birgisson, crea atmósferas y melodías inconfundibles.

Desde el año pasado se encuentra en una extensa gira que los llevó por todo el planeta para presentar las canciones de su último disco de estudio Kveikur (2013) y un repaso por su discografía.

Venta de Entradas
En Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark de todo el país, desde el martes 20 de junio a las 3 pm.

* En caso de querer la devolución de su dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Punto Ticket desde el miércoles 21 de junio. Si no la ha retirado y desea la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

image