En junio pasado, la empresa de Rihanna, Roraj Trade, solicitó el registro de la marca para el nombre de «Robyn«, con planes para utilizar como el título de una «revista de miscelanea no descargable en línea». Aunque Robyn puede ser el real nombre de Rihanna, DC Comics teme que su uso en la portada de una revista digital podría confundir a los aficionados de historietas que buscan leer libros protagonizada por el compañero de Batman, Robin,

DC ha presentado una denuncia con el intento de bloquear el nombre que le quiere dar Rihanna desde trademarking. En una presentación el 11 de mayo, la empresa argumenta la publicación en línea propuesto (al menos de nombre) sería «idénticos y / o altamente relacionado» con el personaje de Robin, y por lo tanto «es probable que cause confusión, error o engañe al público».

Por desgracia, esto no es la primera vez en los últimos meses que Rihanna ha sido acusada de hacer algo muy similar a los esfuerzos del pasado de alguien. La rapera Just Brittany acusó a Rihanna de usar su tema «Betta Have My Money» para su single «Bitch Better Have My Money» .