El año pasado, Arthur Russell fue honrado con un álbum tributo llamado Red Hot con contribuciones de Hot Chip, Robyn, Cut Copy, Twin Shadow, y Owen Pallett. El 9 de junio, el legado de la década del músico se celebrará además con un nuevo disco llamado Corn, una colección inédita de canciones de Russell.

La placa que saldrá a cabo a través Audika Records, un sello dedicado a la distribución de material de los archivos de Russell, el LP de nueve pistas se remontan a los años 1982 y 1983, casi una década antes de la muerte de Russell en 1992.

Corn fue compilado usando 1/4 «maestros de cinta, y cuenta con pistas en su mayoría en solitario, con el compositor experimental y cantante también tocando el chelo, teclados, voces, y la producción. Como indica Pitchfork, Corn muestra materiales nunca antes lanzado al público, algunas otras canciones de las mismas sesiones de grabación de los años 80 que salieron a la luz en el 2004 con el disco de RussellCalling Out of Context.

Como un adelanto, Audika Records ha compartido la pista de cierre titulado «Ocean Movie” y la podrás escuchar a continuación.

Corn Tracklist:
01. Lucky Cloud
02. Corn
03. Keeping Up
04. See My Brother, He’s Jumping Out (Let’s Go Swimming #2)
05. This Is How We Walk on the Moon
06. Corn (Continued)
07. Hiding Your Present From You
08. They and Their Friends
09. Ocean Movie