A Place To Bury Strangers están a punto de traer su nuevo álbum ‘Transfixiation‘ a Europa, empezando por Irlanda y el Reino Unido esta semana.

Para marcar el inicio de la gira, la banda a lanzado un nuevo vídeo a través de Drowned in Sound. El video es para la pista ‘What We Don’t See’, una canción que «en poco menos de dos minutos y medio ofrece un cortocircuito, una descarga aguda al sistema por medio de la aniquilación sónica «, según DiS.

Los directores PopSoda explican: «APTBS grabó ‘Transfixiation‘, y para nosotros es un autorretrato cubista de su presencia en vivo; distorsionada (aún mejor!), Captura la esencia de su sonido desde múltiples perspectivas. Los tres no son sólo escandalosos, sino que también mueven una gran cantidad de aire. Se mueven un montón de cosas, haciendo y deshaciéndolas en el proceso.

Siendo que Jimmy nació con un buen ojo y que Mike es talentoso en cosas de traqueteo, se decidió que íbamos a amorosamente representar una práctica de la banda desde el punto de vista de las cosas, el espacio, todos de la misma evidencia de el sonido APTBS: todo lo que no vemos”.