El bajista Tim Commerford ha estado haciendo declaraciones temerarias y polémicas desde sus primeros días en Rage Against The Machine: (por ejemplo, que el tiempo se subió a un andamio en los VMAs del 2000, y que otra vez se colgaba de una bandera estadounidense durante una presentación de SNL). Su nueva banda Future User continúa esa racha desafiante, y algo más.

En septiembre, la banda de rock electrónico lanzó el video por su sencillo debut «Clockwork«, lo que representa un gran tenis con John McEnroe. Ahora, Commerford ha dado a conocer el video de «Mountain Lion«. Con el siete veces campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, el video es un comentario sobre el «la indignación fuera de lugar sobre las drogas que mejoran el rendimiento».

En el video, un skater enmascarado se dispara esteroides y bajas un batido de proteínas antes de patinar por la ciudad. A medida que el intenso auge de ritmos electrónicos en el fondo, el patinador hace paradas repetidas para dispararse de nuevo, y otra vez, y otra vez. Cerca del final de la pista, Armstrong aparece en su celular dejando un mensaje de voz sobre cómo «yugo» que es y termina la llamada con «Paso la mierda. Lance «.

El buzón de voz es una recreación de mensajes reales de Armstrong lleva regularmente a Commerford, según la revista Rolling Stone. Los dos están aparentemente en el ciclismo amigos y con frecuencia hablan de basura entre sí a través de mensajes de voz. Commerford describe a Armstrong como «un amigo, una persona increíble y, en lo que a mí respecta, un rockero punk

EL disco de Future User saldrá el 24 de febrero y este se llamará #SteroidsOrHeroin. Mira su nuevo vídeo a continuación.