Steve Hacket

 

Su nombre es sinónimo de una larga y creativa carrera musical (con más de 4 décadas). El fue el guitarrista principal de la banda ícono multiventas, “Genesis” y ahora, el legendario guitarrista Steve Hackett presentará  “Genesis Extended World Tour” en Chile, este 15 de Marzo de 2015, en el Teatro Nescafé de las Artes. El evento es producido por Time For Fun.

Los tickets  para el show se pondrán a la venta en el Sistema Ticketek  (www.ticketek.cl)  desde el 10 de Noviembre.

Este íntimo y cercano show, presentará una selección de los clásicos de “Genesis”, y también algunas gemas musicales que el artista no logró incluir en sus previos tours. Todo acompañado por una reconocida banda en vivo.

Steve Hackett fue el guitarrista principal de la banda entre los años 1971 y 1977 y fue el primer miembro en regrabar y presentar en vivo esa era de la banda en “Genesis Revisited” I (1996) y II (2012).

Acompañando en escena a Hackett, habrá  una banda excepcional de músicos incluyendo a Roger King en teclados, Gary O’Toole en batería, percusión y voces, Rob Townsend  en saxo, flauta y percusión, Lee Pomeroy en el bajo y  Nad Sylvan en voz.

“Debido al éxito de los shows de “Genesis Revisited”,  en 2014 extenderemos las fechas y el concierto. Lanzaremos un set completo de Genesis este año con material como The Musical Box, “Dancing with the Moonlit Knight” y “Supper’s Ready”, además de sumar otros clásicos de Genesis que son generalmente solicitados y el público merece oír….¡estoy realmente emocionado sobre esto!” mencionó Hackett.

El Nuevo material en vivo de “Genesis Extended World Tour “incluirá presentaciones de  “Squonk” de Trick of the Tail, “Lilywhite Lilith” de “The Lamb Lies Down on Broadway” y  “The Knife” de “Trespass”.

No te pierdas la oportunidad de revivir la magia inmortal de la “Era Dorada de Genesis” con su legendaria estrella musical, Steve Hackett  y su banda ¡En vivo en Chile!