afichesonora-fiesta

Los acompañará, Santa Feria, Combo Tortuga, y Miami 7, catalogadas como las bandas más influyentes la nueva generación de la cumbia chilena.

El sábado 06 de septiembre desde las 21:00 hrs. en el bar Las Tejas (San Diego 236). Entradas a $4.000 en preventa y $5.000 en la boletería del recinto. 

Una divertida forma de celebrar junto a los que los acompañen. Una maraca por persona a quienes asistan al evento para hacer de esta celebración una fiesta en conjunto. Sonora Barón están celebrando más de una decena de años juntos y para eso quieren tirar la casa por la ventana, el lugar elegido es el bar las Tejas el sábado 06 de septiembre a partir de las 21:00. En la ocasión la banda tocará sus grandes exitos y los temas que no pueden faltan en cualquier fiesta prendida del país.

En la ocasión los acomparán algunas de las bandas más influyentes de la nueva generación de cumbia chilena: SANTA FERIA, COMBO TORTUGA Y MIAMI 7.

La Sonora Barón nace en junio del 2003, buscando rescatar la bohemia porteña para plasmarla en el sonido de la cumbia tradicional con origen en Colombia y con un repertorio de los temas clásicos que se tocan en Chile. Su carrera incluye el paso por los festivales de Viña del Mar y Olmué.

Hoy suena en radios La Receta , una nueva versión del tema, que va incluido en su disco “Cumbiol Forte”.

Este disco reúne en 15 tracks de temas que la banda suele presentar en sus shows en vivo: «Canciones originales, cumbias de todos los tiempos rescatadas, y otros temas que hemos y llevado a ritmo de cumbia», explica Cristobal Flamm. El anhelo del grupo es llegar a todos, ser la banda sonora de la fiesta en una casa chilena cualquiera, un viernes por la noche. «La música no nos pertenece, le pertenece a las personas, uno sólo la ejecuta, pero la música tiene que estar al alcance de todos.»

Escucha su nuevo tema pinchando acá.