Por primera vez en su carrera solista, Francisco González  vuelve a grabar y a tocar batería para esta nueva producción que lo hará regresar a los escenarios. También interviene en las guitarras y teclados, además de la letra y voz.

En este nuevo trabajo, el single promocional «LUZ y Y OSCURIDAD», representa un momento de reflexión personal del músico que incluye frases como «…todas las verdaderas respuestas, suelen llegar en silencio. Sé que soy luz y oscuridad”. Nuevos aires tras una pausa desde su producción anterior: “Aquí y ahora” (2010).

Para esta ocasión, fue invitado el ex Lucybell, Gabriel Vigliensoni, quien grabó las secuencias y teclados del single y el hermano de Francisco, Sebastián González, miembro estable de la banda desde 2006 y encargado de las cuerdas del bajo.

El nuevo single
«LUZ Y OSCURIDAD» fue grabado y mezclado en los Estudios Lautaro en Santiago junto al ingeniero Pablo Giadach. La masterización se hizo en los estudios Masterdisk en New York-USA a cargo del ingeniero Scott Hull durante junio del 2014.

El estreno del nuevo disco al que pertenece «LUZ Y OSCURIDAD» será en el trimestre final del 2014. El músico se encuentra preparando los últimos detalles para informar de novedades y próximas fechas de presentaciones en vivo en la capital y el resto del país.

A continuación te dejamos su nuevo tema.