Tus Amigos Nuevos salieron del estudio, y su nuevo disco —cuyo nombre aún no es revelado — ya fue grabado. Bajo la producción de Pol Infante y la ingeniería de Arturo Zegers, la banda trabajó durante el último mes en Estudios Triana para plasmar en este segundo álbum lo que ya han venido insinuando en sus shows en vivo: nuevas canciones, distintos sonidos, otra intensidad.

Para demostrarlo, volverán a subirse a un escenario este viernes 22 de agosto, en el Teatro Italia, como parte del ciclo de música La Roma. Desde las 22.30 —gratis para quienes lleguen antes de esa hora— Diego Lorenzini, Manu Del Valle, Leo Salinas y Javier Chorbadjian estarán presentando los ya viejos temas del No sí son, su primer álbum, con las novedades de lo que se viene (como «Pateando petróleo«, «La novedad» y «Jaleo«).

Considerados por La Tercera como parte de la renovación del pop chileno, Tus Amigos Nuevos, con apenas un disco —pero con muchas fechas en el cuerpo— han conseguido establecerse como una de las bandas de interés para la prensa nacional e internacional, como también para el público chileno.

Viernes 22 de agosto — 22.30hrs
Av. Francisco Bilbao 485, Providencia.
Venta de entradas vía PuntoTicket.