Brandon Flowers de The Killers, lanzará un nuevo álbum en solitario el próximo año, de acuerdo con una nueva entrevista a NME. El seguimiento de su debut en 2010, Flamingo, será producido por el ganador del Grammy, el productor Ariel Rechtshaid.

Aunque todavía se encuentra en obras, Flowers señala que, a diferencia de Flamingo, el nuevo álbum no será totalmente inspirado en Las Vegas como la ciudad natal de The Killers. «La gente va a interpretar cómo lo harán, pero sólo hay un poco de Las Vegas allí», dice.

El reconocido productor Rechtshaid, sin embargo, resulta ser una fuerza influyente «increíble» en el estudio. «Me va a llevar fuera de mi zona de confort», comentó Flowers. «Normalmente hago demos y son muy similares a la forma en la canción qué termina, pero él va a tomar una canción y será como: ‘Yo escucho esto». Es increíble – su paleta y su gama, lo que él es capaz de decir.

También habló sobre el futuro de The Killers – que acaba de lanzar su álbum de grandes éxitos, Direct Hits, durante el invierno gringo pasado. «Quiero seguir siendo haciendo esta banda», afirma. «No creo que lleguemos hacer demasiado morboso en ello, creo que seguiremos adelante».

No se sabe aún una fecha de lanzamiento para el nuevo álbum de Flowers o sus posibles colaboraciones. Pronto estaremos dando más detalles.