Ciclo En Punto cierra con La Medicina + Ram & Los Mixes este 26 de julio

La medicina

Ir a ver música en vivo es siempre un gran panorama nocturno en la ciudad, pero también es una prueba a la paciencia: pocos shows empiezan a la hora señalada, exigiéndole al público talentos de adivino para predecir el inicio de la presentación. Sudamerican Records, aunque es un sello discográfico, se cansó de la impuntualidad musical y decidió hacer un parelé a los retrasos y desahuciar las previas interminables con un nuevo ciclo: el CICLO EN PUNTO.

Este sábado, en el Club Subterráneo, es la última fecha, cerrando con éxito este ciclo que partió siempre a las 10PM y que mostró nuevas bandas nacionales al público santiaguino. Después de un buen inicio, que tuvo a los capitalinos Melié junto a los penquistas de Mantarraya, vino la música en inglés de Slowkiss e Histéricos.

La última fecha la abre La Medicina, la banda liderada por Pablo Gálvez (tecladista en La Reina Morsa y el proyecto solitario de Cristóbal Briceño). Tras un largo proceso, su primer disco, Hipócritas (Registro Móvil, 2014) vio la luz a comienzos de este año. Una mezcla de rock reggaetonero sentimental con cuotas de hip hop. Su último single es la oscura y prendida «Dark Washiturro«.

Finalmente, Ram y Los Mixes, la orquesta de inspiración soul comandada por Álvaro Ramírez (ex Ramires!). Bronces, coros y 11 músicos que mostrarán las canciones de Presentando… (Sudamerican Records, 2014), el álbum debut que aparecerá muy prontamente y del cual ya lanzaron su primer sencillo: «Miedo a nada«.

Música a la hora. Queríamos, pudimos. Y el cierre será a todo ritmo.

CICLO EN PUNTO: LA MEDICINA + RAM & LOS MIXES

Club Subterráneo – Orrego Luco 46, Providencia.
10PM en punto.
Gratis para los puntuales que confirmen en este evento en Facebook.
$3000 para los impuntuales.