Así lucía el público de Title Fight en Coachella 2014

El problema de asistir a un festival con bandas de distintos estilos.

title-fight-crowd

Todos los que vamos a festivales hemos vivido el “problema” de la mezcla de bandas tan diferentes en un mismo escenario, y lo peor es cuando la gran mayoría de la gente que nos rodea son fans de algo que a nosotros ni nos gusta.

Pero si eres de esos “súper” fans que tienen que esperar pegados en la reja a su artista favorito, cuando aún falta una o dos bandas antes de que éste se suba al escenario, ya que no consigues llegar hasta adelante de otra manera. Tendrás que mamarte situaciones como la que se aprecia con las chicas de la foto.

Esa escena ocurrió en una de las fechas del festival Coachella 2014, durante la presentación de los chicos de Title Fight, banda punk rock que estaba en un escenario compartido con músicos ajenos a su estilo, las consecuencias están a la vista.

Esta chistosa foto del público de Title Fight en Coachella, mientras un chico hace crowd surfing, se ha ido viralizado en las redes sociales Twitter e Instagram.

 

Mira un video con la canción “Numb, But I Still Feel It”, primer tema tocado por Title Fight en Coachella 2014, perteneciente a su tercer disco Floral Green.