• La novela publicada en la colección juvenil del sello Alfaguara, aborda el romance entre dos jóvenes en los tiempos de Netflix, los libros de Rainbow Rowell y la música pop.
  • Ahora puedes verme se presentará en FILSA hoy 4 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala Acario Cotapos y contará con la participación de David Montoya y Stephanie Veas.

Ignacio Rebolledo, uno de los booktubers más queridos y populares de Chile, pasa de leer y reseñar libros en su canal de Youtube a publicar su primera novela, Ahora puedes verme, con la que debutará en la Feria del Libro de Santiago.

El joven autor, que se formó leyendo a Rainbow Rowell, viendo series en Netflix y escuchando música pop, presenta una historia romántica que tiene como protagonistas a dos jóvenes: Ariel Cid, estudiante de periodismo, y Sebastián Andrade, un intrigante actor de series de televisión radicado en Londres.

Ambos jóvenes vivirán un romance vertiginoso, que además de traer felicidad y vértigo a sus vidas, los obligará a replantearse su identidad, asumir sus pasados y definir la forma en que enfrentarán el futuro.

Ahora puedes verme se presenta en la Feria Internacional del Libro de Santiago hoy 4 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala Acario Cotapos y contará con la participación del youtuber David Montoya y la booktuber Stephanie Veas.

Ignacio Rebolledo es un adicto no rehabilitado al té, a las películas de superhéroes y a las series gringas para chicas. En 2013 decidió crear su canal de YouTube, Libros Inmortales. Al año siguiente entró a estudiar Literatura y actualmente es asistente de comunicaciones en editorial Planeta.

Ficha técnica
Título: Ahora puedes verme
Autor: Ignacio Rebolledo
Sello: Alfaguara
Nro. de páginas: 364
PVP: $14.000