Nombre del proyecto: VIDA BOHEMIA

Duración: 4 Capítulos, c/u con 20 minutos de duración.

Género: Comedia dramática.

Fecha: Domingo 25 de Febrero, Domingo 03 de Marzo, Domingo 10 de Marzo, y Domingo 17 de Marzo.

Hora: 19:30 hrs.

Lugar: Canal oficial de Youtube.

Link: https://www.youtube.com/@VidaBohemiaLaSerie

Reseña

Juan es un ex chico reality acabado y olvidado por el público, quien vive con su primo Cristobal, un relajado y fiestero estudiante de música. De forma repentina, se le presenta la oportunidad de volver al estrellato con un anuncio de crema vegana, por la cual Juan hará todo lo posible para recuperar sus días de gloria, involucrando a Cris y a su banda de música en una serie de bizarras situaciones que lo harán replantearse qué es realmente importante conservar, y qué debe dejar atrás.

«Vida Bohemia» es una serie-web de comedia/drama de 4 episodios de 20 minutos cada uno, la cual combina comedia absurda y desenfrenada con drama humano y honesto, que lleva al espectador por muchos escenarios y situaciones entretenidas que darán una experiencia memorable y única al espectador, especialmente al ser un producto chileno, cercano y cálido.

Este es un viaje cómico y satírico a través de la juventud chilena en contraste con la generación anterior. También, un análisis del desamparo y sensación de fracaso cuando no se logra los estándares de éxito dados por la sociedad, la necesidad de validación de los demás, la presión de la fama, y, finalmente, la relación con los seres queridos. Un análisis de la frustración por el éxito olvidando los lazos humanos que se deterioran, lo cual nos ayuda a reordenar nuestras prioridades, dejar el pasado atrás, y, finalmente, madurar para convertirnos en personas más felices y realizadas sin la necesidad de ser validados por el mundo.

La serie es un soplo de aire fresco en el panorama audiovisual chileno tanto en cine como en televisión, pues su trama y propuesta se escapa de la percepción chilena sobre el tipo de productos nacionales, además de ser una serie accesible, corta y muy amigable en cuanto a complejidad, ritmo y disfrute.

Capaz de llegar a una amplia audiencia de edades adolescentes y adultas en adelante; un producto divertido y vendible en internet a través de la viralidad en Youtube, Instagram, TikTok. Que entrega alegría, y a la vez invita a la reflexión sobre algunos de sus temas más profundos.