Bam Margera fue llevado a rehabilitación por la policía por «problemas emocionales»

La ex estrella de Jackass, Bam Margera, fue llevada involuntariamente a rehabilitación el domingo después de que la policía respondiera a un incidente en un hotel del área de Tampa Bay.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas le dijo a Page Six que los oficiales respondieron a un informe de una “persona con trastornos emocionales” en el Hotel Don CeSar en St. Pete Beach, Florida.

Cuando llegaron los oficiales, se les informó que el señor Margera tenía una orden ex parte, que es una orden de un juez para la rehabilitación ordenada por el tribunal”, explicó el portavoz. «Esos son sacados por un tercero en nombre de la persona«.

El mes pasado, Margera presentó una demanda contra los productores de la próxima película de Jackass alegando que su exclusión del proyecto fue el resultado de discriminación por motivos de salud mental. Afirmó específicamente que Paramount Pictures, MTV Networks, Jeff Tremaine, Johnny Knoxville, Spike Jonze y otras entidades asociadas violaron sus derechos civiles cuando lo obligaron a firmar un «Acuerdo de bienestar«, lo obligaron a ir a rehabilitación y luego lo despidieron, después de una prueba de drogas positiva.

«Fui allí pensando que iba a hacer 30 días, pero insistieron en que hiciera 90 días«, dijo Margera a TMZ sobre su viaje anterior a rehabilitación. Afirmó que le recetaron 18 medicamentos diferentes, lo que provocó pensamientos suicidas. “Era la definición de tortura”, dijo sobre la experiencia.

El líder de Jackass , Johnny Knoxville, respondió a las afirmaciones de Margera, diciendo en un comunicado: “Queremos que Bam sea feliz y saludable y reciba la ayuda que necesita. Intentamos impulsar eso. Creo que eso es todo lo que realmente quiero decir al respecto. No quiero entrar en un intercambio público con Bam. Solo quiero que mejore«.