​Lita Donoso hablará sobre la activación de la inteligencia del corazón en el MCA Festival

La creadora del método Alkymia y autora de diversos libros estará presente el sábado 9 de septiembre a las 12.30 horas.

¿Sabías que existe una inteligencia del corazón y que es posible potenciarla con grandes beneficios para tu salud emocional? Esta es la pregunta que Lita Donoso intentará resolver este fin de semana cuando participe de la charla Activando la inteligencia del corazón en el marco del MCA Festival donde dará a conocer el método SOULING, una técnica creada por ella misma.

Recordemos que Lita Donoso ha publicado múltiples libros (El método, Vivir sin morir, Sanaciones milagrosas), el último de ellos La dama de cristal donde se embarca en la aventura de la ficción y lo hace abordando los temas que siempre han sido de su interés, la interdimensionalidad del tiempo y el espacio, la sabiduría ancestral y la búsqueda de la trascendencia.

Lita Donoso presentará su charla Activando la inteligencia del corazón en el marco del MCA Festival el sábado 9 de septiembre a las 12:30 horas en la Sala de las Artes de Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.cl o en el siguiente video con la invitación de Lita Donoso.

Lita Donoso Ocampo es psicóloga clínica de la Universidad de Chile, con veinticinco años de experiencia como terapeuta. Es la creadora y maestra del Método Alkymia, aplicación práctica para la cura del cuerpo y mente del Centro Pineal-Pituitario.