• Luego de su exitosa novela anterior Tacones urbanos, Te comería, amor es publicada por el sello Plaza y Janés.
  • En esta atrevida novela, Mariana Jara une sus dos grandes placeres: el amor y la gastronomía.
  • La novela se presentará el martes 21 de junio a las 19.00 horas en el restaurante Lucía Bistró en el barrio Lastarria.

Madrid y Chiloé son el escenario donde transcurre la vida de cuatro amigos españoles y cuyas vidas están unidas por el amor a la comida, los buenos vinos y el disfrute de la vida, el hilo conductor de Te comería, amor, la nueva novela de la periodista y ex empresaria gastronómica Mariana Jara, autora del éxito Tacones urbanos (Plaza y Janés, 2008).

Se trata de las historias de Álex, Juan Luis, Marta y Eugenia, cuatro amigos y ex compañeros de colegio que bordean los 40 años y se vuelven a encontrar. Pese a que ha pasado mucho tiempo, la conexión es automática: todos tienen alguna relación con la gastronomía y sus vidas están en plena crisis.

En medio de un Madrid vibrante, entre copas y callejuelas, Te comería, amor, de Mariana Jara, nos conduce por historias —incluido un repentino viaje a la isla de Chiloé—, con la libertad sexual propia de una generación liberada, pero también solitaria y llena de preguntas. Un libro atrevido y desenfadado, colorido y sabroso.

El lanzamiento de Te comería, amor, se realizará el próximo martes 21 de junio a las 19.00 horas en el restaurante Lucía Bistró (Padre Luis de Valdivia 338, Barrio Lastarria) y contará con la participación de la periodista gastronómica Loreto Gatica y el comentarista de moda y asesor de imagen Fred Redondo.

Mariana Jara es chilena y estudió periodismo. Se dedicó por años a la crítica gastronómica. Ha publicado las novelas Tacones urbanos y Besos con sabor a Kir Royal, lanzados ambos con gran éxito. Esta es la primera novela en la que aúna sus dos grandes placeres: el amor y la gastronomía.

Ficha técnica
Título: Te comería, amor
Autora: Mariana jara
Sello: Plaza y Janés
N° de páginas: 220
PVP: $12.000