Casi 30 años después de la cinta original, el director Tim Burton ha revelado que una secuela de su clásico de terror-comedia de 1988 Beetlejuice, está «más cerca que nunca» para salir en la pantalla grande.

Burton confirmó la noticia en una entrevista con MTV, el cual ofrece hasta un entusiasta «¡Oh sí!» cuando se le preguntó si había que re-asumir la silla del director. Burton también anunció no es la única cara conocida en devolver la franquicia, estableciendo el baile del limbo de Winona Ryder como Lydia Deetz. «Oh sí, sí, sí, sí», dijo Burton, sobre el regreso de Ryder. «El director también ha visto un guión preliminar para la película, que revela que es» bastante bueno «.

Al parecer, es posible que tengamos que agradecer a The Killers por el renovado interés de Burton en el universo Beetlejuice. Mientras trabajaba con Ryder y los rockeros de Nevada en su video «Here With Me» de 2012, Burton volvió a caer en el amor por el fantasma. «Trabajé con Ryder, yo no la había visto hace un rato … y ella se veía tan grande», explicó Burton. «Estaba tan feliz de verla. Así que ese tipo de elementos significan algo para mí. Michael (Keaton), y ella … y ese personaje, tiene cierta libertad que me encanta».

Beetlejuice 2 actualmente no tiene calendario de producción. Sin embargo, el expediente se encuentra en curso, el cual incluye una adaptación para marzo 2016.