La esperanza de una reunión de Genesis está vez se encuentra girando en el aire, con los comentarios recientes del tecladista Tony Banks sobre cómo «sería divertido intentarlo» y que «no lo descartamos». Tan recientemente como 2016, Phil Collins él mismo también dijo que «no lo descartaría«, y que el año pasado el bajista / guitarrista Mike Rutherford habló con nostalgia de sus viejos compañeros de banda. Ahora, el guitarrista Steve Hackett, que grabó con la banda desde Nursery Cryme de 1971  hasta Wind & Wuthering de 1976,  también compartió algunas ideas sobre una posible reunión con Kyle Meredith de 91.9 WFPK de Louisville  .

«Siempre estoy abierto a eso«, dijo acerca de una «reunión» de la banda, una declaración que dobló más adelante en la entrevista. «Les dije que me llamaran si me necesitaban«.

Hackett, debe señalarse, ha sido durante mucho tiempo en apoyo de una reunión del grupo, y ha sido la fuerza impulsora detrás de la gira de Génesis Revisited. Banks, dijo, es un fan de lo que está haciendo con la gira. «Como Tony Banks me dijo, estás preservando el patrimonio«, explicó. «Luché mucho por esas canciones entonces y lucho duro por ellas ahora«.

«Estoy poniendo mi dinero donde está mi boca, diciendo que creo que esto es importante», continuó.

Steve Hackett regresa a Chile el próximo 6 de marzo al Teatro Nescafé de las Artes, revisa todos los detalles de su show aquí.