Danny Masterson ha sido despedido de Netflix en medio de acusaciones de agresión sexual.

El ex actor That ’70s Show fue acusado de violación por al menos cuatro mujeres, incluida Chrissie Carnell Bixler, esposa del líder de At the Drive-In, Cedric Bixler-Zavala.

Masterson seguirá apareciendo en la segunda temporada de The Ranch, de Netflix, que se estrenará el 15 de diciembre y también podría regresar durante partes de la tercera temporada del programa. Sin embargo, su último día en el set fue el lunes y se le sacará de futuros episodios cuando la producción se reanude a principios de 2018, dijo Netflix en un comunicado.

En marzo pasado, se reveló por primera vez que Masterson había sido acusado de agresión sexual por al menos cuatro mujeres. LAPD confirmó que estaba investigando las acusaciones, pero The Huffington Post informó en noviembre que, «a pesar de la abrumadora evidenciala investigación se había estancado«. Hasta hoy, Netflix había respaldado a Masterson, a pesar de terminar su relación con Kevin Spacey. y Louis CK por acusaciones similares de mala conducta sexual.

Chrissie Carnell Bixler fue la primera en acusar de Masterson de forma pública. En una declaración emitida el mes pasado, criticó a Netflix por «continuar su relación de trabajo con un hombre que ha violado y abusado violentamente a tantas mujeres«. También dijo que la Iglesia de Scientology, de la cual Masterson es miembro, ha sofocado la investigación sobre las acciones de Masterson. «‘Él florece y prospera en la vida. Proteges eso y recompensas eso «, relató la Iglesia de Cienciología diciéndole.

Su esposo, Cedric Bixler-Zavala, más tarde reiteró las acusaciones de que la Iglesia de Cienciología ha estado usando tácticas de intimidación y coacción para enterrar la investigación. «Nuestros teléfonos y computadoras han sido intervenidos y la Iglesia ha estado externalizando investigadores privados y varios matones para seguir y tratar de intimidar a mi familia bajo la política conocida como juego limpio«, tuiteó Bixler-Zavala. «Si algo le sucede a mi esposa mientras estoy de gira, sabrán por qué«.