La semana pasada, una de las cuatro mujeres que supuestamente habían sido violadas por el actor Danny Masterson dio un paso al frente con su primera declaración pública. La víctima, Chrissie Carnell Bixler, habló después de que se revelara que Netflix había renovado The Ranch de Masterson por una cuarta temporada, a pesar de una investigación en curso sobre las acusaciones. El esposo de Bixler, Cedric Bixler-Zavala, líder de At the Drive-In, también se ha puesto en pie para defender a su esposa y hacer que la ex estrella de The 70s Show se ponga a trabajar.

En una serie de tweets, Bixler-Zavala reiteró las acusaciones de que la Iglesia de Cienciología, de la cual Masteron y que Carnell Bixler solían ser parte, ha utilizado tácticas de intimidación y coacción para enterrar la investigación. «Nuestros teléfonos y computadoras han sido intervenidos y la Iglesia ha estado tercerizando a investigadores privados y varios matones nos siguen y tratan de intimidar a mi familia bajo la política conocida como juego limpio«, escribió. «Si algo le sucede a mi esposa mientras estoy de gira, sabrá por qué«.

El cantante también afirmó que «Twitter, TMZ, LAPD están todos comprados y pagados«, lo que implica que la Iglesia de Cienciología ha usado influencia en esas fuentes para silenciar a Carnell Bixler y a las otras tres víctimas. Agregó que había recibido una carta de cese y desista del abogado de Masteron, Marty Singer (quien solía representar a Bill Cosby), por enviar tweets que «eran demasiado sugerentes«, a pesar de que nunca mencionaba el nombre de Masteron.

Además, Bixler-Zavala dijo que esta no es la primera vez que habla públicamente sobre la violación de su esposa. Él dijo que los aficionados “posible que desee volver atrás y volver a leer mis letras sin sentido» en el último disco de ATDI, In • ter • a • li • a. Como señala Metal Sucks, las letas del tema del álbum «Incurably Innocent» parecen referirse al supuesto encubrimiento.

Carnell Bixler presentó cargos contra Masteron el año pasado, pero The Huffington Post reveló a principios de este mes que la investigación se «estancó» a pesar de la abrumadora evidencia. Cuando HuffPo contactó a Netflix para saber más acerca de las acusaciones contra su estrella, dijeron, «Somos conscientes de las acusaciones y de la investigación posterior, y responderemos si ocurren desarrollos«.